VENTA DE TRUFA NEGRA - info@trufasdelsenorio.com

Comprar trufa negra, trufa de verano y aceite de trufa

Cómo comprar nuestros productos

Trufas del Señorío, distribuidor de Trufa Negra, Trufa de Verano y Aceite de trufa, pone a su disposición la mejor gama de producto de trufa del mercado. Sólo ha de seguir los siguientes pasos:

    1. Realice su PEDIDO de Trufa Negra, Trufa de Verano y Aceite trufado a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@trufasdelsenorio.com, indicando la siguiente información:
      • – Cantidad que desea adquirir
      • – Datos de facturación (nombre, dirección, e-mail, NIF/CIF, teléfono de contacto)
      • – Dirección completa de entrega. 

No se aceptarán e-mails de pedido si la información requerida resulta incompleta.

  1. A la recepción del e-mail de PEDIDO, Trufas del Señorío se pondrá en contacto con el cliente y elaborará un presupuesto individual y único para cada pedido, enviándolo de nuevo a la dirección de correo electrónico del cliente. En el precio del presupuesto, indicaremos el desglose de todos los conceptos: impuestos, embalajes isotérmicos y transporte, así como el nº de cuenta donde realizar la transferencia del coste del pedido.
  1. Si el cliente está de acuerdo con el presupuesto enviado, deberá realizar transferencia bancaria a la cuenta corriente facilitada por Trufas del Señorío enviando el justificante del pago bancario por e-mail (info@trufasdelsenorio.com), indicando claramente el nº de pedido. Sólo entonces, consideraremos el pedido en firme. Sin la recepción del justificante del pago, no se realizará la salida del producto al destino indicado por el cliente. Trufas del Señorío procederá a la anulación del pedido si en 3 días hábiles no se ha recibido el ingreso bancario.

Respecto al pedido

Cada pedido es único e individual. Para el caso de las Trufas frescas, el peso especificado es el neto de las trufas limpias. Por tanto, cada pedido tendrá su precio específico, atendiendo al peso, al calibre y a la calidad de la trufa. No se aceptarán pedidos inferiores a 500 gr.

Fiscalidad

Los impuestos que se aplican son los que marca la fiscalidad española.

Envíos y gastos de envío

Los envíos se realizarán con las compañías de transporte que tenemos contratadas y el coste de los portes estará en base al coste y características del pedido. El plazo de entrega será de entre 48/72 horas en días laborables. Estos plazos de entrega indicados son aproximados y están calculados desde la salida de la mercancía de nuestro punto de origen.

El vendedor

El vendedor comunicará al comprador el momento de la entrega al transportista del pedido en firme.

El comprador

Dado que el producto es perecedero, en el caso de las Trufas Negra y Trufas de Verano, y el envío urgente, el comprador dispondrá hasta la comunicación de entrega al transportista para anular el pedido. No se resolverá el contrato, ni devolverán importes ni los gastos ocasionados, una vez entregado el pedido al transportista. En Trufas del Señorio distribuimos la mejor Tuber Melanosporum y Tuber Aestivum además del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra con aroma de trufa.



Distribuidor de Trufa Negra y trufa de verano