VENTA DE TRUFA NEGRA - info@trufasdelsenorio.com

Muy pronto, el reportaje sobre la trufa negra de Gastronomicum, con Trufas del Señorío

El pasado 23 de noviembre, comenzó la grabación del reportaje que los amigos de Gastronomicum están elaborando sobre la Trufa Negra, y en el que participamos, tanto Daniel Bertolín, como Trufas del Señorío.

El reportaje seguirá el recorrido de la trufa, desde la tierra al plato, y para ello, estuvimos en las tierras de nuestro querido Daniel Bertolín en Sarrión (Teruel), el truficultor con el que trabajamos, y con el que pasamos una estupenda jornada trufera. Sus magníficos perros truferos, indicab dónde hemos de realizar la búsqueda bajo tierra, para obtener ese manjar que es nuestra estupenda Tuber melanosporum.

Una vez tenemos el “oro negro” en bruto, llega el turno de Trufas del Señorío, pues nosotros le aplicamos nuestro innovador método de limpieza y envasado, por el que conseguimos que la trufa alargue sus propiedades de aroma  y sabor, casi a un total de 30 días. Por tanto, el reportaje continuará en nuestras instalaciones de Madrid, y finalmente, terminará en el plato, con la participación de un magnífico cocinero, con una Estrela Michelín, pero esto… es una sorpresa!!!!

¡¡¡No te lo pierdas !!! Muy pronto nuestro reportaje en Gastronomicum