VENTA DE TRUFA NEGRA - info@trufasdelsenorio.com

Buscar F.A.Q. Temas

FAQs

  • ¿Cómo contactar con Trufas del Señorío?
    Pueden ponerse en contacto con Trufas del Señorío para consultar cualquier duda o consulta, y estaremos encantados de atenderles en el horario de Atención al Cliente ( L-V de 10h a 19h ), en los teléfonos que ponemos a su disposición y mediante varias direcciones de correo electrónico.
  • Respecto al precio de la trufa…

    El precio de la trufa va fluctuando a lo largo de la temporada en base a la producción general de trufa, a las condiciones climatológicas y a la evolucón del mercado.

    Los precios de la trufa varían semanalmente y en Trufas del Señorío, vamos actualizando periódicamente los precios de la trufa fresca en temporada.

  • ¿Cómo conservar la trufa fresca?

    Trufas del Señorío entrega el producto al cliente envasado en una barqueta recubierta con film micro-perforado, y dentro de una bolsa isotérmica. Al recibir el cliente el producto, ha de sacar la barqueta de la bolsa isotérmica e introducirla en el frigorífico, donde mantendrá la barqueta a una temperatura de entre 1 y 5 ºC. Se aconseja no retirar el film micro-perforado hasta el momento de su utilización. Así mantendrá la trufa fresca y en condiciones óptimas hasta 30 días después de su recolección.

    Tras la apertura de la barqueta y después de romper el film micro-perforado, recomendamos que se introduzcan las trufas envueltas en papel de cocina, dentro de un frasco de cristal cerrado, que se abrirá cada 24h para airear la trufa.

    Siguiendo las instrucciones que le facilita Trufas del Señorío, disfrutará de su producto en las mejores condiciones.

  • ¿Cómo limpiar la trufa fresca?
    No tienes que preocuparte por este tema porque nosotros limpiamos la trufa por tí y la llevamos a tu mesa perfectamente limpia, preparada y lista para su consumo. En Trufas del Señorío somos pioneros porque utilizamos un método para limpiar la trufa fresca, totalmente innovador y revolucionario, utilizando una técnica de ultrasonido, que deja la trufa perfectamente limpia de impurezas, para que pueda ser consumida directamente, conservando aún más sus excepcionales características de aroma y sabor.
  • ¿Se puede estropear la trufa durante su traslado?
    No. Trufas del Señorío realiza un innovador tratamiento de limpieza y envasado de la trufa, asesorado por el INIA y la Universidad de Zaragoza, que alarga la durabilidad de la vida útil del producto hasta tres veces más de lo habitual, de modo que conserva la frescura y aroma en sus condiciones óptimas hasta 30 días después de su recolección.
  • ¿Cómo puedo comprar trufa fresca?
    Encontrará toda la información necesaria en el apartado Cómo comprar trufa fresca, donde damos respuesta a todas las cuestiones que puedan surgir al respecto. En cualquier caso, cualquier duda o consulta, pueden dirigirse a nosotros mediante los teléfonos de contacto o mediante el correo electrónico que Trufas del Señorío pone a su disposición en el horario de Atención al cliente.
  • ¿Cuándo puedo comprar trufa negra, trufa de verano y aceite trufado?
    La Trufa es un producto de temporada y dependiendo del tipo de trufa tiene una estacionalidad determinada
    • Trufa Negra / Tuber Melanosporum, de noviembre a marzo.
    • Trufa de verano / Tuber Magnatum, de mayo a agosto.
    • Aceite de oliva virgen extra con aroma de trufa, todo el año.
  • ¿Por qué Trufas del Señorío?
    Porque con Trufas del Señorío tienes total garantía de máxima calidad y la tranquilidad de que pondrás en tu mesa la mejor Trufa Negra Fresca, que cumple con todas las condiciones y garantías sanitarias que marca la legislación española y de acuerdo con la normativa europea:
    • Registro sanitario
    • Guía de trazabilidad
    Y porque Trufas del Señorío dispone de un innovador método de limpieza y conservación, avalado por el INIA y de la Universidad de Zaragoza, que alarga las propiedades de la Trufa hasta 3 veces más, hasta 30 días.

Print Friendly and PDF