Realizar un sofisticado cóctel con una experiencia que te traslade a sabores imposibles, sólo está al alcance de pocos, y uno de ellos es David Muñoz.
Y os pregutaréis, ¿Qué hace Trufas del Señorío hablando de David Muñoz? pues ya lo imaginais, alguna relación con nuestro aprecidado hongo, la trufa negra, seguro que hay.
De la mano de Beefeater, David Muñoz crea una experiencia sensorial única fusionando ginebra con especias y otros productos aromáticos como la trufa negra, miel de trufa blanca… Cócteles con suma intensidad que explosionan en el paladar recordando aromas y sabores únicos propios de un chef joven y atrevido.
Otros aromas y sabores serán, esencia de curry, perfume de keffir, espuma de bergamota, vinagre de violeta, mandarina boiron, ruibarbo o puré de guayaba… cóckteles para todos los gustos.
Foto de El Publicista
Ya lo veis, la Trufa sigue ganando popularidad, gracias entre otros a la creatividad de David Muñoz, que anunque no sea el caso, siempre suscita polémica. Sus ostentosidades siempre son objetivo de críticas, de envidias y de admiraciones por partes iguales. ¿Estamos ante un genio?