No hay nada más deseable para el ser humano que todo aquello que nos parece totalmente inalcanzable.
Black Orchid es un perfume que fue creado en el 2006 por la empresa dedicada a la creación de fragancias Givaudan, y es una fragancia denominada de tipo chipre – oriental. Entre sus exclusividades, la orquídea negra, pero también, y es lo que nos atañe, toda la potencia del aroma de trufa negra, lo que confiere a esta fragancia de una sensualidad fuera de toda duda.
Para que os hagáis una idea de este perfume, las notas de salida son a Jazmín Francés, Trufa negra, Ylang – Ylang, Lima de Amalfi, Mandarina, Bergamota, Gardenia y Grosella Negra.
Fotos extraídas de Tom Ford y Etsy
Black Orchid es un buen ejemplo del olor que debe tener un hombre exclusivo. Una fragancia con aroma provocativo, erótico y atractivo que da como resultado un olor distintivo y misterioso que activa los sentidos, y despierta el deseo.
Black Orchid es una fragancia de Tom Ford todo un genio de la alta costura, complementos y perfumes. Todo lo que toca Tom lo convierte en oro, es por ello que tiene miles de fans en todo el mundo gracias a la calidad de sus productos y su pasión por el buen gusto y trabajo bien hecho.